Con una licenciatura en maquillaje teatral del Emerson College, Bobbi se encamina hacia la ciudad de Nueva York para trabajar como maquillista profesional.
Bobbi logra su primera sesión editorial — con la revista Glamour.
Bobbi colabora con el reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier y la supermodelo Naomi Campbell para su primera portada de la revista Vogue.
Trabajando con un químico, Bobbi crea 10 colores de labiales súper favorecedores.
La línea de lipsticks Bobbi Brown Essentials tiene su debut en Bergdorf Goodman en la ciudad de Nueva York. Bobbi espera vender 100 lipsticks el primer mes y termina vendiendo 100 el primer día.
Bobbi cambia el rostro del maquillaje con el lanzamiento de su Foundation Stick único de tono amarillo.
Bobbi estrena su línea de cuidado de la piel, diseñada para preparar la piel para una aplicación impecable de maquillaje. Bobbi vende su imperio de belleza a Estée Lauder Companies.
Bobbi lanza bobbibrowncosmetics.com
Bobbi escribe su primer libro, Bobbi Brown Beauty. Se venden más de 100,000 copias y entra en la lista de los libros más vendidos del New York Times.
Bobbi escribe su segundo libro, Bobbi Brown Teenage Beauty, y obtiene un lugar en la lista de los libros más vendidos del New York Times.
Bobbi celebra el décimo aniversario de Bobbi Brown Cosmetics. Bobbi Brown forma una alianza durante todo un año con Dress for Success.
Bobbi publica su tercer libro, Bobbi Brown Beauty Evolution, el cual tiene su debut en la lista de los libros más vendidos del New York Times.
El icónico Shimmer Brick de Bobbi se vuelve una pieza permanente de la línea. ¡Hoy se vende un Shimmer Brick cada minuto en alguna parte del mundo!
Bobbi inaugura el Studio en Montclair, NJ, que consiste en la primera tienda de la marca en formato freestanding store, un espacio para entrenamientos y un estudio para sesiones editoriales. El cuarto libro de Bobbi, Living Beauty, logra un lugar codiciado en la lista de los libros más vendidos del New York Times.
El quinto libro de Bobbi, Bobbi Brown Makeup Manual, se convierte en un best-seller al instante.
Bobbi asiste a la presentación del Presidente Obama y Vicepresidente Biden y realiza el maquillaje de la Dra. Jill Biden.
Se estrena Pretty Powerful, una campaña que muestra fotos de antes y después de "mujeres reales”. Bobbi es nombrada por el presidente Obama para formar parte en el Comité Asesor sobre Política y Negociaciones Comerciales (ACTPN, por sus siglas en inglés). Bobbi escribe su sexto libro, Beauty Rules, para dar a la mujer joven las reglas básicas de belleza que necesita para verse y sentirse segura.
Bobbi Brown Cosmetics — la marca de maquillaje #1 fundada por una mujer— celebra su vigésimo aniversario. Se lanza el nuevo blog-revista online de Bobbi , “Everything Bobbi.com”.
Bobbi escribe su séptimo libro, Pretty Powerful. Bobbi Brown Cosmetics se asocia con Broome Street Academy en Nueva York .
Bobbi Brown Cosmetics lanza su nueva iniciativa de caridad global, The Pretty Powerful Campaign for Women & Girls.
En asociación con Safilo, Bobbi lanza Bobbi Brown Eyewear, una colección de lentes, lentes de sol y de lectura. Bobbi escribe su octavo libro, Everything Eyes. Bobbi es nombrada redactora en jefe de Yahoo Beauty.
Con una licenciatura en maquillaje teatral del Emerson College, Bobbi se encamina hacia la ciudad de Nueva York para trabajar como maquillista profesional.
Bobbi logra su primera sesión editorial — con la revista Glamour.
Bobbi colabora con el reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier y la supermodelo Naomi Campbell para su primera portada de la revista Vogue.
Trabajando con un químico, Bobbi crea 10 colores de labiales súper favorecedores.
La línea de lipsticks Bobbi Brown Essentials tiene su debut en Bergdorf Goodman en la ciudad de Nueva York. Bobbi espera vender 100 lipsticks el primer mes y termina vendiendo 100 el primer día.
Bobbi cambia el rostro del maquillaje con el lanzamiento de su Foundation Stick único de tono amarillo.
Bobbi estrena su línea de cuidado de la piel, diseñada para preparar la piel para una aplicación impecable de maquillaje. Bobbi vende su imperio de belleza a Estée Lauder Companies.
Bobbi lanza bobbibrowncosmetics.com
Bobbi escribe su primer libro, Bobbi Brown Beauty. Se venden más de 100,000 copias y entra en la lista de los libros más vendidos del New York Times.
Bobbi escribe su segundo libro, Bobbi Brown Teenage Beauty, y obtiene un lugar en la lista de los libros más vendidos del New York Times.
Bobbi celebra el décimo aniversario de Bobbi Brown Cosmetics. Bobbi Brown forma una alianza durante todo un año con Dress for Success.
Bobbi publica su tercer libro, Bobbi Brown Beauty Evolution, el cual tiene su debut en la lista de los libros más vendidos del New York Times.
El icónico Shimmer Brick de Bobbi se vuelve una pieza permanente de la línea. ¡Hoy se vende un Shimmer Brick cada minuto en alguna parte del mundo!
Bobbi inaugura el Studio en Montclair, NJ, que consiste en la primera tienda de la marca en formato freestanding store, un espacio para entrenamientos y un estudio para sesiones editoriales. El cuarto libro de Bobbi, Living Beauty, logra un lugar codiciado en la lista de los libros más vendidos del New York Times.
El quinto libro de Bobbi, Bobbi Brown Makeup Manual, se convierte en un best-seller al instante.
Bobbi asiste a la presentación del Presidente Obama y Vicepresidente Biden y realiza el maquillaje de la Dra. Jill Biden.
Se estrena Pretty Powerful, una campaña que muestra fotos de antes y después de "mujeres reales”. Bobbi es nombrada por el presidente Obama para formar parte en el Comité Asesor sobre Política y Negociaciones Comerciales (ACTPN, por sus siglas en inglés). Bobbi escribe su sexto libro, Beauty Rules, para dar a la mujer joven las reglas básicas de belleza que necesita para verse y sentirse segura.
Bobbi Brown Cosmetics — la marca de maquillaje #1 fundada por una mujer— celebra su vigésimo aniversario. Se lanza el nuevo blog-revista online de Bobbi , “Everything Bobbi.com”.
Bobbi escribe su séptimo libro, Pretty Powerful. Bobbi Brown Cosmetics se asocia con Broome Street Academy en Nueva York .
Bobbi Brown Cosmetics lanza su nueva iniciativa de caridad global, The Pretty Powerful Campaign for Women & Girls.
En asociación con Safilo, Bobbi lanza Bobbi Brown Eyewear, una colección de lentes, lentes de sol y de lectura. Bobbi escribe su octavo libro, Everything Eyes. Bobbi es nombrada redactora en jefe de Yahoo Beauty.